MejorTorrent : variados extend C’est quoi cette famille?! – Film complet (FR) 14 octobre 2018 | Crónicas vampíricas – 8×12 | Meow (2018) Hindi Dubbed Full Movie 720p HDRip 700MB x264
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Desnuda - Raine Miller
Total Descargas:  6.933 En Noviembre:  2.194

Fecha:  2013-08-09



Torrent:      Descargar         Tamaño:  2,45 MB
Descripción:

El compró mi fotografía y poseyó mi alma... Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos.
Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Aquí tenemos otra historia erótica , y aunque el tema es bastante similar a otras que he leído ultimamente , me ha enganchado y la he disfrutado.

Brynne, una joven de 24 años , atormentada por algo que le ocurrió en el pasado y que le provoca pesadillas por las noches, está estudiando y para pagarse sus estudios trabaja a ratos en una galeria de arte y también posa como modelo para fotógrafos.
En una exposición en la que su amigo presenta la foto de un desnudo suyo es donde conoce a Ethan.

Ethan , rico, guapo, estuvo seis años en las Fuerzas Especiales y ahora es el dueño de la empresa de seguridad Blackstone.

Ethan es contratado para que proteja a Brynne, sin saberlo ella , pero cuando ve su fotografía se queda prendado; la pasión entre ellos surgirá en seguida y esto dará paso a que se enamoren, pero el secreto de Ethan acabará pasandole factura.

Desnuda , es un libro que engancha , eso sí, tiene las mismas directrices que los que están saliendo de este género. Ethan es irresistible , protector, y controlador a tope ( aunque a mi me ha encantado), mientras que Brynne , en este caso , es la que tiene un pasado que la atormenta, aunque pueda parecer frágil no es ninguna mojigata, al contrario , es de armas tomar.

La única pega que le encuentro es que es demasiado corto, me lo he leído en tres horas, me ha dejado con ganas de saber más de esta pareja, por que como viene siendo habitual en estas novelas te dejan a medias, así que espero que la editorial no se lo piense mucho a la hora de sacar la continuación.



Volver al índice de Variados







Datos legales


19:08:39
computer