PC: Wheelman Torrent Descargar Bajar Gratis
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Wheelman
Plataforma: PC

Total Descargas: 6.803       En Noviembre: 1.725

Fecha:  2009-03-31



Torrent:      Descargar         Tamaño:  7,39 GB
Descripción:

Juego................... Wheelman
Genero.................. Acción, Shooter
Plataforma............. PC-DVD
Idioma................. Multi-5 Español (voces y textos)
Desarrollado por…………. Midway
Distribuido por ……………Atari
Lanzamiento……………….2009

Sinopsis: La combinación de espectaculares acrobacias al estilo de Hollywood con una historia fascinante, ofrece un Wheelman adrenalina de combustible, cine emoción garantizada a salir de paseo sin aliento.
Vin Diesel estrellas como un agente altamente cualificados y conductor que debe infiltrarse en el submundo de Barcelona para reunir en torno a un robo encubierto.
Haciéndose pasar por un conductor por el alquiler, que acaba atrapado en un fuego cruzado de la corrupción y el caos mientras trataban de mantenerse un paso por delante de la policía local y bandas rivales.

Características:
Vin Diesel es el WHEELMAN: Acción ™ Megastar película Vin Diesel y su Tigon estudios están el diseño y la producción de Wheelman para garantizar un borde de tu asiento experiencia de juego. La voz de diesel y semejanza aparecerá como el personaje principal del juego, experto Wheelman Milo Burik.

EL ÚLTIMO VIAJE emoción: Diseñado para jugar como un éxito de Hollywood, Wheelman ofrece todas las quema de goma, asfalto, batiendo el entusiasmo de la quijada-que caen la mayoría de alta velocidad, persecuciones de coches.

Open World LLEGAR: Ve donde quieras, haz lo que quieras, sin embargo que usted desea. Elegir su propia ruta a través de la vida, la respiración de Barcelona como ciudad de completar más de 30 misiones y 100 de lado las misiones, o simplemente pasear por la ciudad y en la impresionante arquitectura española como buscar todos los juegos ocultos del cine de oro y saltos estatuas de león.

LUCHA REVOLUCIONARIA CAR: Sideswipe perseguir enemigos con Wheelman la pionera de vehículos automóviles combatir cuerpo a cuerpo. Ejecutar devastadores "slam-ram-n" maniobras en todas las direcciones con una simple película de el joystick. Pero cuidado, porque tus enemigos pueden hacer lo mismo. Una vez que la experiencia de vehículos Wheelman Melee, nunca quieres jugar otro juego de conducción sin ella!

MAXIMA MOVILIDAD: Escape por un estrecho callejón en la parte trasera de una motocicleta engañados-out. Unidad a través de un edificio de oficinas para hacer su escapada. Hop al volante de los vehículos con licencia exclusivamente como el Pontiac G8 y Saturn Astra y hacer escapar en su estilo. Impulsan. Papelera ella. Accidente de ella. ¡Usted es el Wheelman, todo depende de ti.

FIRMA cinemático Stunts: Sobrevivir-desafiando a la muerte y realizar hazañas pulso-golpeando mueve para activar extrema por encima de la parte superior al estilo de Hollywood móvil ataque maniobras, entre ellas: • Dirigido Shot: Drive y disparar al mismo tiempo, mientras que el resto del mundo, baja la velocidad para un fácil al objetivo borroso. • El aire de Jack: Salto de coche en movimiento a movimiento de coches a tomar el control de un nuevo viaje. • El 360? Ciclón de Spin: Giro alrededor de 180? sacar a nadie de que detrás de usted, y luego girar de nuevo 180? de nuevo para reanudar su ruta.

Pulse el pavimento: Incluso los mejores Wheelman veces tiene que salir del vehículo. A tomar las calles de Barcelona para la acción a pie - pero asegúrese de recordar a sus armas.

VIVIR, RESPIRACIÓN BARCELONA: Ubicado en la exótica localidad de Barcelona, España. Este clásico de ciudad europea es densamente pobladas con tráfico y peatones que reaccionan inteligentemente a tus acciones ya que deambulan alrededor de los ambientes llenos de realista masivamente destructibles.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


08:50:59
computer


openload vostfr | 50 Contour Next Strisce Reattive lunga scadenza CORRIERE ESPRESSO E TRACCIABILE | giochi xbox one