PC: Wolfenstein: The Old Blood Torrent Descargar Bajar Gratis
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Wolfenstein: The Old Blood
Plataforma: PC

Total Descargas: 8.288       En Noviembre: 5.148

Fecha:  2015-05-08



Torrent:      Descargar         Tamaño:  34,35 GB
Descripción:

Descripcion

Wolfenstein®: The Old Blood es una precuela independiente del aclamado shooter de acción en primera persona Wolfenstein®: The New Order. La aventura, que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas, contiene los sellos de MachineGames: acción apasionante, una historia cautivadora e intensos combates en primera persona. Métete en la piel del héroe de guerra B.J. Blazkowicz y consigue nuevo armamento, como el fusil de cerrojo y el lanzagranadas Kampfpistole. Lucha por frenar el avance de la maquinaria de guerra nazi y aprovecha los tubos a dos manos, que pueden utilizarse para escalar o para realizar despiadados y novedosos derribos de adversarios nazis.

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera…

La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide cuando nuestro héroe se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a B.J. hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

La acción!
Experimenta el intenso combate en primera persona de MachineGames mientras portas nuevas armas de inspiración nazi, como el fusil de cerrojo, la escopeta de 1946 y el lanzagranadas Kampfpistole. Desbloquea tu potencial con un nuevo conjunto de ventajas para disfrutar de acción por todo lo alto y realizar despiadados y silenciosos derribos.

¡La aventura!
Explora lugares impresionantes que incluyen pueblos rurales alemanes, extensos valles con teleféricos y puentes, y catacumbas fantasmales; y regresa al icónico castillo Wolfenstein. Usa los tubos metálicos a dos manos para moverte por el mundo con las nuevas habilidades de escalada.

¡El terror!
Enfréntate a un nuevo elenco de villanos y enemigos despiadados, incluidos drones, legiones de nuevos e imponentes supersoldados, tropas de asalto de élite y las creaciones nazis más siniestras y terroríficas hasta la fecha.

REQUISITOS DEL SISTEMA:

MINIMUM:

OS: 64-bit Windows 7/Windows 8
Processor: Intel® Core™ i5-2500 @ 3.3 GHz / AMD FX-8320 @ 3.5 GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 / AMD Radeon™ HD 6870 (1GB VRAM)
Hard Drive: 38 GB available space

RECOMMENDED:

OS: 64-Bit Windows 7/Windows 8
Processor: Intel® Core™ i7 / AMD FX-8350
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 660 / AMD Radeon™ R9 280 (3GB or more VRAM)
Hard Drive: 38 GB available space



Volver al índice de Juegos







Datos legales


09:19:18
computer


Primeval: New World | UK 18% Grey Cards Exposure Photography Digital Black White Colour Balance Camera | Fatin Husna - Kau Berubah