Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
TransOcean: The Shipping Company
Plataforma: PC

Total Descargas: 3.898       En Noviembre: 1.581

Fecha:  2015-05-22



Torrent:      Descargar         Tamaño:  4,36 GB
Descripción:

TransOcean – The Shipping Company es tu billete al mundo de los buques gigantes y de los imperios de transporte transnacional.
Construye una poderosa flota de naves mercantiles y conquista los siete mares. Haz un seguimiento de tus rutas en tiempo real, toma el control de las naves al entrar y salir del puerto y asegúrate de que la mercancía se carga eficientemente. ¡Recuerda que el tiempo es oro! Los días de descanso son un tabú.
Te esperan 55 de los puertos más grandes y mejor conocidos, al igual que los más exóticos. Uno de ellos será tu puerto de residencia, lo podrás escoger tú. Todos los puertos tienen sus ventajas e inconvenientes, por lo que debes pensar con cuidado cual vas a escoger. Un muy buen sistema de bonificación le da un elemento de suspense a todas las decisiones. Y con 20 tipos de naves disponibles, tendrás que tener muchas cosas en mente: ¿Tu barco está diseñado para el canal de Panamá o tendrás que seguir la ruta más larga? ¿Prefieres tomar la ruta más corta a través del canal de Suez o prefieres pasar por los puertos de África y conseguir otros negocios rentables? ¿Es posible que te espere una tormenta en la ruta que ha elegido, o hay amenazas de piratas en esa zona? ¿Hay un espacio adecuado en el puerto de destino para acoger tu nuevo carguero?

Puertos creados con mucho detalle basados en modelos reales y naves y rutas realistas hacen que TransOcean – The Shipping Company sea una experiencia única. Su sistema de comercio tan elaborado con precios dinámicos te ayuda a ser consciente siempre de las rutas más rentables, ya que esta es la única forma de conseguir los mejores negocios. Intenta mantener un equilibrio entre tus gastos e ingresos y mantente firme cuando tengas que escoger entre diferentes posibilidades: ¿vale la pena hacer contrabando de mercancías, o pondrás en riesgo tu reputación? Ten en cuenta que cuanto más éxito tengas mejor será tu reputación, y mejores serán las ofertas que recibas. En el modo online, puedes competir con otros jugadores para conseguir las rutas más rentables y los mejores precios. En este caso se aplica la ley de la oferta y la demanda. Hay muchas formas de conseguir tus objetivos – encuentra la estrategia correcta para expandir tu imperio y ¡conviértete en la empresa de transporte más exitosa de la historia!



Volver al índice de Juegos







Datos legales


18:54:47
computer


no responses | Read More.. | Uncanny X-Men - Superior (v01-v04) (2016-2017) (digital) (Kileko-Empir...